Política de reembolso y devoluciones
Reembolsos (Devoluciones):
Nuestra tienda online permite devoluciones de productos en los siguientes términos:
- Los productos deben ser devueltos sin uso, sin manchas ni perfumes y sin alteraciones hechas por el cliente. Además, no deben haber sido lavados.
- El plazo para realizar la devolución es de 10 días desde la fecha de recepción del pedido, excepto en el caso de vestidos y conjuntos de fiesta, para los cuales el plazo es hasta el viernes de la semana en que se recibió el pedido.
- Los productos deben tener las etiquetas intactas y conservar su packaging original.
- Las devoluciones se efectuarán mediante el mismo medio de pago utilizado para la compra, ya sea Mercado Pago o Transferencia Bancaria.
Devoluciones:
Los cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online pueden realizarse mediante el siguiente procedimiento:
- Tienes un plazo de 30 días desde la fecha de compra para solicitar un cambio, con excepción de los vestidos y conjuntos de fiesta, para los cuales el plazo se extiende hasta el viernes de la semana en que recibiste el pedido. (Productos sin uso, sin manchas ni perfumes y sin alteraciones hechas
por el cliente. El producto tampoco puede haber sido lavado) - Para iniciar el proceso de cambio, por favor escríbenos a hola@astramagnolia.cl y te proporcionaremos la dirección para que nos envíes el producto.
- Una vez que recibamos y revisemos el producto, podrás seleccionar el nuevo artículo por el cual deseas hacer el cambio.
- En caso de cambio, se realizará un nuevo cobro por el envío del nuevo producto.
- Es necesario presentar el comprobante de compra al solicitar un cambio.
Ten en cuenta que estas políticas están sujetas a cumplimiento, y es importante que los productos que desees devolver o cambiar cumplan con los criterios establecidos anteriormente. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu comprensión y esperamos que tengas una experiencia de compra satisfactoria con nosotros.